Celebridades les ponen nombres raros a sus hijos

Kim Kardashian y Kanye West le pusieron North West a su hija recién nacida, según su acta de nacimiento del condado de Los Angeles.

Kim Kardashian y Kanye West le pusieron North West a su hija recién nacida, según su acta de nacimiento del condado de Los Angeles.Pero North no es la primera bebé celebridad con un nombre heterodoxo, hay muchos con nombres así, por lo que parece más bien una tendencia. Quizá Brooklyn pareció exótico cuando Victoria y David Beckham lo eligieron en 1999, pero el año pasado fue el 29 nombre más popular para los bebés en Estados Unidos, de acuerdo con la Administración de Seguridad Social. (Ashlee Simpson y Pete Wentzchoice eligieron otro distrito de Nueva York, Bronx, pero ese no es tan popular.).

North no ha llegado a los 1,000 nombres de bebé más populares en la Administración de Seguridad Social en los últimos 100 años, aunque West llegó al puesto 949 para niños en 1913.

Pero ante la popularidad de nombres que tienen que ver con ciudades y lugares — Paris, London, Sydney y Savannah estuvieron entre los 100 nombres más populares para niñas.  Algunos de los nombres raros de hijos de celebridades causan asombro. Aleph se llama el hijo de Natalie Portman y Benjamin Millepied.

Apple y Moses son los hijos Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La actriz Rachel Griffiths optó por llamar a su bebé Banjo Patrick; mientras  que la también actriz Alicia Silverstone le puso Bear Blu a su vástago.

La hija de Beyonce y Jay-Z, Blue Ivy, quizás le llame a la atención más adelante por este exótico nombre que eligieron sus padres. De seguro lo mismo hará Pilot Inspektor, el hijo de los actores Jason Lee y Beth Riesgraf.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas