James Gandolfini será sepultado hoy en Nueva York

Un velorio privado para James Gandolfini se realizó ayer en Nueva Jersey antes de que sus restos sean sepultados este jueves.

Un velorio privado para James Gandolfini se realizó ayer en Nueva Jersey antes de que sus restos sean sepultados este jueves.El velatorio, solo para familiares y amigos por invitación, se realizó en la Casa Funeraria Robert Spearing en Park Ridge entre las 3:00 p.m. y las 9:00 de la noche. El astro de “Los Soprano” creció en la cercana Westwood. Murió el miércoles pasado en Italia a los 51 años.

Los teatros de Broadway atenuarán las luces de sus marquesinas a las 8:00 p.m. en memoria del actor, que en 2009 fue nominado a un premio Tony por su trabajo en la laureada obra God of Carnage. El funeral de Gandolfini será hoy en la Catedral de San Juan el Divino en la ciudad de Nueva York.

Gandolfini falleció en Roma, y una autopsia confirmó que la causa de muerte fue un ataque cardíaco. El actor iba a dirigirse a Sicilia para presentarse en el Festival de Cine de Taormina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas