Lester y Pedroia guían victoria de Medias Rojas sobre Toronto

BOSTON— Jon Lester lanzó hasta la octava entrada antes de dejar el montículo debido a una aparente lesión, y Dustin Pedroia bateó un cuadrangular en un ataque de siete carreras en la segunda entrada para ayudar a que los Medias Rojas de Boston&#8230

BOSTON— Jon Lester lanzó hasta la octava entrada antes de dejar el montículo debido a una aparente lesión, y Dustin Pedroia bateó un cuadrangular en un ataque de siete carreras en la segunda entrada para ayudar a que los Medias Rojas de Boston vencieran el jueves 7-4 a los Azulejos de Toronto, en el primer juego de una serie de cuatro.

Toronto, que hiló 11 victorias este mes, había ganado 12 de sus últimos 14, y 15 de los últimos 19 para acercarse a seis juegos y medio de los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Entonces los Azulejos se toparon con Lester.

El pitcher zurdo retiró a 10 bateadores seguidos al inicio de encuentro y no permitió imparable sino hasta el quinto episodio. Salió del juego después de haber recibido sencillos consecutivos al inicio del octavo capítulo y colocarse en cuenta de 3-0 ante el dominicano Emilio Bonifacio.

Lester (8-4) permitió cuatro carreras y cinco hits en siete entradas; dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Perdió Chien-Ming Wang (1-1) tras recibir siete anotaciones y seis imparables en una entrada y dos tercios; dio dos pasaportes.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-0 con una carrera producida; José Bautista de 3-0 con una impulsada; Edwin Encarnación de 4-0; Melky Cabrera de 4-1 con una producida; y Bonifacio de 2-0. El venezolano Maicer Izturis de 3-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas