Negro Veras pondrá a circular nuevo libro

    “Parte de mi vida: para mis hijos, nietas y nietos”, es la nueva obra de Ramón Anotnio Negro-Veras,  la cual presentará el 4 de julio en el Gran Teatro del Cibao, a partir de las 7:30 p.m.Negro Veras, político, abogado y escritor, en su nueva obra “Parte de mi vida: para mis hijos, nietas y nietos” presenta una faceta diferente a lo que generalmente ha sido su trayectoria como escritor.

    En declaraciones para elCaribe, Veras dijo que esta obra la escribió para sus hijos nietas y nietos, pero también pensando en los padres de familia, los jóvenes del país, los niños de la calle y en el hecho de que la familia dominicana de hoy necesita alguna información que estimule la educación en el hogar.

    “En este libro, que dedico a mi madre María Idalia y con ella a todas las mujeres del mundo que luchan contra la opresión en todas sus manifestaciones, trato de elevar y colocar en su justo lugar el valor de la mujer dominicana, lo que significa para el ser humano el trabajo y el estudio, y además, resalto valores como la disciplina, la organización, la compresión y toda una serie de virtudes que sirven para adornar a la especie humana”, dijo el abogado santiaguero.

    El también autor de los libros “Inmigración, Haitianos y  Esclavitud”, “Inmigración Caribeña, un Capítulo Haitiano”, “De la Calle a los Estrados por Justicia y Libertad”, entre otros, define su nueva obra como de fácil lectura, pues la escribió con un lenguaje llano para que  sea comprendido por el más humilde y por el más brillante intelectual.

    “Parte de mi vida: para mis hijos, nietas y nietos” se divide en tres capítulos, los cuales cuentan con la introducción de brillantes personalidades del país.  Así mismo el libro tiene anexo las opiniones de 23 personas que han conocido a lo largo de su vida al autor.

    Los fondos recaudados con la venta de este libro serán donados a la Rama Femenina del Cáncer, una institución que se dedica a obtener fondos  para suministrar medicamentos a personas de escasos recursos afectadas por la enfermedad. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/27/negro-veras-pondra-circular-nuevo-libro#sthash.AybxeYYB.dpuf

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorJonrones de Trout y Erick Aybar dan triunfo a Angelinos
    Noticia siguienteApresan banda de cuatreros que se dedicaba a robar y comprar ganados de forma ilícita.