Policía tras pistas aclaren muerte de comerciante

Santiago. Los cuerpos investigativos de la Policía y el Ministerio Público  están a la espera de la recuperación de la esposa del comerciante degollado para recopilar información.

Santiago. Los cuerpos investigativos de la Policía y el Ministerio Público  están a la espera de la recuperación de la esposa del comerciante degollado para recopilar información.Aunque han interrogado a varias personas, todavía no hay nadie detenidos, mientras Laura Michel Fernández, pareja sentimental de David Gómez Grullón, sigue ingresada en la clínica Unión Médica.

Fernández, según la versión policial, en los interrogatorios dijo que fue amarrada por individuos que penetraron a la casa. Sin embargo, en las pesquisas realizadas, descartan que el móvil fuera el robo. Con relación a la muerte del coronel del Ejército Nacional, Manuel Antonio Alcántara Pérez de 57 años, encontrado en su habitación de la fortaleza Fernando Valerio, se determinó que fue por infarto al corazón. El militar estaba  adscrito a la seguridad de Edenorte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas