Realizan XVI versión de la feria Expoturismo

Santiago. Con la participación de las principales cadenas hoteleras, líneas aéreas y empresas de servicios turísticos, fue realizada la XVI edición de la feria Expoturismo 2013.

Santiago. Con la participación de las principales cadenas hoteleras, líneas aéreas y empresas de servicios turísticos, fue realizada la XVI edición de la feria Expoturismo 2013.La muestra se llevó a cabo en el Cento de Convenciones del hotel Hodelpa Gran Almirante, donde el discurso central de apertura estuvo a cargo de Ramón Paulino, presidente de Expoturismo, quien destacó la importancia de la feria para contribuir a dinamizar el turismo interno nacional, al tiempo de valorar las potencialidades de la ciudad de Santiago para ser desarrollada como un destino turístico.

De su lado, la gobernadora provincial de Santiago, Aura Toribio, al saludar la presencia de los expositores en el evento, aprovechó para destacar los esfuerzos que desde hace 16 años viene realizando el equipo organizador de la muestra que encabezan Ramón Paulino y Yomaris Gómez.

En tanto que Gilberto Serulle, alcalde municipal, destacó la trascendencia de esta feria y resaltó el gran interés y la preocupación que tienen diversos sectores por lanzar la ciudad como un destino turístico.

Por último, Fausto Fernández, viceministro de Turismo, invitó a los cibaeños a seguir apoyando el turismo nacional, y sobre todo a Puerto Plata ya que el Cibao representa el mercado natural de ese destino.

El corte de la cinta que dejó formalmente inaugurada la exhibición estuvo a cargo de Fernández,Toribio y Serulle,  junto a Ramón Paulino, Carmen Yomaris Gómez Francisco J. Almonte.

Luego fue presentado el Show Bravíssimo del Ocean World Adventure Park, para el deleite del público asistente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas