Banco Ademi inaugura sucursales en Coral Mall y Sambil

El Banco Ademi ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de sus dos nuevas sucursales, una en la plaza Coral Mall, y la segunda, en Sambil.

El Banco Ademi ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de sus dos nuevas sucursales, una en la plaza Coral Mall, y la segunda, en Sambil.Estas dos aperturas forman parte de la estrategia de expansión de la entidad bancaria hacia los lugares de mayor dinamismo comercial del país, informó su presidente ejecutivo, señor Guillermo Rondón.

El ejecutivo explicó que la apertura de ambas sucursales obedece a la demanda de clientes que han venido solicitando la presencia de Ademi en esas reconocidas plazas comerciales.

“Con la nueva sucursal en Coral Mall, nuestra entidad busca abarcar toda la zona oriental de la ciudad, que comprende a San Isidro, las avenidas Charles de Gaulle y Las Américas, con un servicio de horario extendido que complementan las sucursales existentes en Los Mina, la carretera Mella y la avenida presidente Estrella Ureña. En cambio, plaza Sambil, ubicada entre las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez y calle San Martín, está próxima a Villa Juana y Villa Consuelo, sectores donde se concentra parte importante de nuestro principal nicho de mercado”, dijo Rondón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas