FEM realiza conferencia con Mirtha De León

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) ofreció la conferencia “Mujer de hoy, mujer extraordinaria” a cargo de la doctora Mirtha De León, terapeuta sexual y de pareja.

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) ofreció la conferencia “Mujer de hoy, mujer extraordinaria” a cargo de la doctora Mirtha De León, terapeuta sexual y de pareja. Las palabras de bienvenida de la actividad estuvieron a cargo de Rommy Grullón de Mateo, presidenta de la FEM, quien resaltó la labor que realiza la mujer de hoy y el papel extraordinario que juega en su rol de madre, esposa y empresaria.

La doctora Mirtha De León, durante su ponencia, destacó que las mujeres de habla hispana se deben dar cuenta del enorme potencial que tienen en su interior así como de las capacidades y cualidades únicas que las distinguen con las que podrían lograr sus metas extraordinarias. Las exhortó a que se atrevan a usar todo ese potencial en el ámbito laboral, social y personal dándose cuenta que los tiempos han cambiado y que si es verdad que aún faltan muchas cosas por hacer para el beneficio de las mujeres se pueden observar que hay oportunidades de crecer como mujeres y, sobre todo, como seres humanos.

Resaltó, además, que las mujeres ya no pueden ser víctimas de la discriminación ni de ningún tipo de abuso, y que es de gran importancia que la sociedad entienda que la mujer es el pilar de la familia, es madre, hermana y sobre todo que el hombre de ninguna manera es superior solo por ser hombre. “La motivación hacia ellas juega un papel importantísimo y es por eso que se ha creado esta conferencia que más que un discurso es el empujón que muchas mujeres necesitan para emprender una nueva forma de vivir”, agregó De León.

En el marco de la actividad se presentó al público el espectacular desfile de moda “Túnicas” de la destacada diseñadora dominicana Giannina Azar.

La mujer de hoy realiza un  papel extraordinario que juega en su rol de madre, esposa y empresaria”.
Rommy Grullón de Mateo
Presidenta de la FEM

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas