Chef Pepper presenta un nuevo integrante de su menú

 La cadena de restaurantes Chef Pepper realizó un encuentro en sus instalaciones para dar a conocer su nueva hamburguesa Angus de un cuarto de libra, Cheffy Burger.El nuevo producto fue dado a conocer durante el encuentro encabezado…

 La cadena de restaurantes Chef Pepper realizó un encuentro en sus instalaciones para dar a conocer su nueva hamburguesa Angus de un cuarto de libra, Cheffy Burger.

El nuevo producto fue dado a conocer durante el encuentro encabezado por los ejecutivos Manuel Funcia, vicepresidente de Operaciones; Gaspar Fuster, gerente Investigación y Desarrollo; y Carlos Manuel Núñez, gerente Franquicia Santiago.

Carlos Manuel Funcia expresó que en Chef Pepper continúan innovando para llevar a los dominicanos productos de calidad, con una oferta gastronómica donde sus precios, calidad y servicio rápido ofrecen la oferta de mayor valor para los consumidores.

“Nuestra especialización es preparar los productos al momento que el cliente los ordena en un tiempo récord de 10 a 12 minutos en el salón y de 30 minutos o menos en delivery”. indicó Manuel Funcia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas