Manu Ginóbili se declara agente libre; Howard se reunió con Dallas

El argentino Manu Ginóbili no renovó contrato con los San Antonio Spurs y es agente libre en la NBA. Se abre la posibilidad de fichar por cualquier franquicia de la competencia en los próximos días.

El argentino Manu Ginóbili no renovó contrato con los San Antonio Spurs y es agente libre en la NBA. Se abre la posibilidad de fichar por cualquier franquicia de la competencia en los próximos días.El escolta bahiense, el máximo emblema de la Generación Dorada del básquetbol argentino, anunció la información en su cuenta de la red social Twitter. “Por segunda vez en mi carrera soy agente libre. La última vez había sido en 2004. Veremos qué pasa en estos días”, escribió el zurdo número 20 de los Spurs, próximo a cumplir 36 años.

Los Indiana Pacers están finalizando un trato para volver a firmar al delantero fuerte David West con un contrato de tres años valorado en más de $36 millones con una opción del jugador en el tercer año, dijeron fuentes a ESPN.com. Los Pacers hicieron de West su prioridad de la temporada baja y rápidamente trabajaron un trato que le diera al veterano de 32 años un aumento sobre $10 millones que ganó en las dos pasadas temporadas.

En Los Angeles, mientras los Lakers finalizaban la oferta que le harán a Dwight Howard ayer, el pívot agente libre se reunió con el equipo de su ciudad natal, los Atlanta Hawks, el lunes a mediodía y luego se reunió con los Golden State Warriors el lunes por la noche, dijeron fuentes a ESPNLosAngeles.com.

Howard se reuniría ayer con un contingente de los Mavericks encabezado por el dueño Mark Cuban y la estrella Dirk Nowitzki. Aunque los Mavs no tienen figuras jóvenes como Houston o Golden State, ellos son vistos como un comodín en esta carrera porque estaban en la lista inicial de equipos preferidos por Howard la temporada pasada en Orlando, y por la relación cercana entre Cuban y el agente de Howard, Dan Fegan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas