Orica Greenedge se luce en la contrarreloj

Orica Greenedge se impuso en la contrarreloj por equipos en la cuarta etapa del Tour de Francia para poner al veterano australiano Simon Gerrans en el primer puesto en la general.

Orica Greenedge se impuso en la contrarreloj por equipos en la cuarta etapa del Tour de Francia para poner al veterano australiano Simon Gerrans en el primer puesto en la general.Considerado con pocas posibilidades de ganar la prueba de 25 kilómetros (15.5 millas) en las calles de Niza, el equipo Orica rompió los pronósticos al superar por .75 segundo a Omega Pharma-Quickstep. Los cuatro primeros terminaron con una diferencia de 10 segundos entre sí. Orica registró un tiempo provisional de 26 minutos y 25 segundos. El ciclista de 33 años, que ganó la tercera etapa del pasado lunes en un embalaje, le arrebata la punta de la prueba al belga Jan Bakelants.

El equipo Sky, del favorito Chris Froome, terminó tercero, delante del Saxo-Tinkoff de Alberto Contador. Bakelants perdió la casaca de puntero porque su equipo RadioShack terminó muy atrasado. Evitó por una uña un choque cuando se acercó peligrosamente a unas barandas metálicas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas