Una radio más profesional, ágil y entretenida

Era su debut en una cabina antes del estreno del espacio “Regla de tres” que lo juntará con Ramón Colombo y Miguel Guerrero, a partir del próximo lunes, 8 de julio, por CDN Radio, de 3:30 p.m. a 5:00 de la tarde. “La diferencia con otros…

Una radio más profesional, ágil y entretenida

Hace varias semanas, Homero Figueroa entró al staff del programa radial de Huchy Lora para ir poniéndose en forma.

Era su debut en una cabina antes del estreno del espacio “Regla de tres” que lo juntará con Ramón Colombo y Miguel Guerrero, a partir del próximo lunes, 8 de julio, por CDN Radio, de 3:30 p.m. a 5:00 de la tarde. “La diferencia con otros programas es que va a ser una comunicación de respeto al público y de respeto a nosotros mismos. No va a ser una comunicación fácil para conseguir solo el rating, como es el show y el espectáculo que normalmente se vive a diario. O sea, será una comunicación seria con niveles intelectuales”, adelantó Homero en una entrevista con elCaribe.

Una nueva etapa

En su conceptualización matemática, la regla de tres es una operación que se usa para hacer cálculos, en la que se tienen tres productos conocidos para encontrar una incógnita. Aplicada a la información, no es más que tres opiniones distintas y una noticia que buscan encontrar la explicación profunda de un fenómeno. “La regla de tres busca desentrañar un elemento X que es el significado de la información”, agregó el periodista sobre el nombre y la temática del programa.

Homero fue el animador y el coordinador del grupo, estimulado por probar suerte en la radio. “Nunca había hecho radio, sí prensa escrita y televisión, y me parecía interesante entrar en este medio. “Cuando pensé quiénes podían ser mis mejores compañeros, se me ocurrieron esas dos figuras del periodismo dominicano, que son Miguel Guerrero y y Ramón Colombo, para conformar un trío con capacidad de diferentes ángulos ideológicos y perspectivas de experiencia”, sostuvo. Sin duda, es una propuesta que va en la línea de la nueva dinámica de CDN Radio, que apuesta a una programación más actual y ágil. “Es una radio que te informa en todo momento lo que está pasando en los diferentes aspectos de la vida, tanto en lo social, lo deportivo, en el arte y la cultura en nuestro país y en el mundo”, afirmó el nuevo director de CDN Radio, Reynaldo Infante. En esta etapa también hay espacio para la música con los éxitos contemporáneos más importantes en inglés y en español.

Diseñada para todos los gustos

Entre las novedades, Reynaldo destacó “Infórmate”, que une cada mañana, de 6:00 a 7:00 a.m., a Susie Caraballo y Néstor Estévez, en un informativo muy actual, con los hechos nacionales e internacionales más importantes de las últimas horas. Mientras que Mickey Mena, su hijo José Antonio Mena y Michel Tueni, presentan a través de las ondas hertzianas el mundo de los deportes desde dos generaciones distintas, pero unidas por su pasión por las diferentes disciplinas, de 2:00 p.m. a 3:00 de la tarde.

Otro de los estrenos es “Cultura financiera”, conducido por Cristian Burgos y Paulo Herrera , donde comparten temas relacionados a nuestra relación con el dinero y la forma de encauzar los objetivos financieros de manera saludable.

Sin duda, una programación diseñada para todos los gustos, tomando en cuenta la popularidad alcanzada por programas como “Mañana deportiva” (Yancen Pujols, Satosky Terrero y Máximo Díaz), “Consultando con Ana Simó”, “Las hijas de su madre” (Tania Báez), “Con los cinco sentidos” (Socorro Castellanos), “Radio Moda” (Airam Toribio y Carlos Lamarche), “Huchy Lora y el equipo”, “Actualízate” (Osvaldo Rodríguez Suncar), “Fiesta deportiva” y los boletines informativos y deportivos.

CDN Radio te informa y te emociona

“CDN Radio es una radio actual, ágil, que informa siempre los hechos noticiosos actuales nacionales e internacionales”, dijo el nuevo director Reynaldo Infante. En esta nueva etapa apuesta a una radio más social, en la que los hechos que impactan a la sociedad tienen un protagonismo a lo largo del día. “Es una radio activa y deportiva, en la que los amantes de los deportes encuentran la información oportuna y el análisis objetivo”, resaltó.

 

Posted in Sin categoría

Hace varias semanas, Homero Figueroa entró al staff del programa radial de Huchy Lora para ir poniéndose en forma.Era su debut en una cabina antes del estreno del espacio “Regla de tres” que lo juntará con Ramón Colombo y Miguel Guerrero, a partir del próximo lunes, 8 de julio, por CDN Radio, de 3:30 p.m. a 5:00 de la tarde. “La diferencia con otros programas es que va a ser una comunicación de respeto al público y de respeto a nosotros mismos. No va a ser una comunicación fácil para conseguir solo el rating, como es el show y el espectáculo que normalmente se vive a diario. O sea, será una comunicación seria con niveles intelectuales”, adelantó Homero en una entrevista con elCaribe.

Una nueva etapa

En su conceptualización matemática, la regla de tres es una operación que se usa para hacer cálculos, en la que se tienen tres productos conocidos para encontrar una incógnita. Aplicada a la información, no es más que tres opiniones distintas y una noticia que buscan encontrar la explicación profunda de un fenómeno. “La regla de tres busca desentrañar un elemento X que es el significado de la información”, agregó el periodista sobre el nombre y la temática del programa.

Homero fue el animador y el coordinador del grupo, estimulado por probar suerte en la radio. “Nunca había hecho radio, sí prensa escrita y televisión, y me parecía interesante entrar en este medio. “Cuando pensé quiénes podían ser mis mejores compañeros, se me ocurrieron esas dos figuras del periodismo dominicano, que son Miguel Guerrero y y Ramón Colombo, para conformar un trío con capacidad de diferentes ángulos ideológicos y perspectivas de experiencia”, sostuvo. Sin duda, es una propuesta que va en la línea de la nueva dinámica de CDN Radio, que apuesta a una programación más actual y ágil. “Es una radio que te informa en todo momento lo que está pasando en los diferentes aspectos de la vida, tanto en lo social, lo deportivo, en el arte y la cultura en nuestro país y en el mundo”, afirmó el nuevo director de CDN Radio, Reynaldo Infante. En esta etapa también hay espacio para la música con los éxitos contemporáneos más importantes en inglés y en español.

Diseñada para todos los gustos

Entre las novedades, Reynaldo destacó “Infórmate”, que une cada mañana, de 6:00 a 7:00 a.m., a Susie Caraballo y Néstor Estévez, en un informativo muy actual, con los hechos nacionales e internacionales más importantes de las últimas horas. Mientras que Mickey Mena, su hijo José Antonio Mena y Michel Tueni, presentan a través de las ondas hertzianas el mundo de los deportes desde dos generaciones distintas, pero unidas por su pasión por las diferentes disciplinas, de 2:00 p.m. a 3:00 de la tarde.

Otro de los estrenos es “Cultura financiera”, conducido por Cristian Burgos y Paulo Herrera , donde comparten temas relacionados a nuestra relación con el dinero y la forma de encauzar los objetivos financieros de manera saludable.

Sin duda, una programación diseñada para todos los gustos, tomando en cuenta la popularidad alcanzada por programas como “Mañana deportiva” (Yancen Pujols, Satosky Terrero y Máximo Díaz), “Consultando con Ana Simó”, “Las hijas de su madre” (Tania Báez), “Con los cinco sentidos” (Socorro Castellanos), “Radio Moda” (Airam Toribio y Carlos Lamarche), “Huchy Lora y el equipo”, “Actualízate” (Osvaldo Rodríguez Suncar), “Fiesta deportiva” y los boletines informativos y deportivos.

CDN Radio te informa y te emociona

“CDN Radio es una radio actual, ágil, que informa siempre los hechos noticiosos actuales nacionales e internacionales”, dijo el nuevo director Reynaldo Infante. En esta nueva etapa apuesta a una radio más social, en la que los hechos que impactan a la sociedad tienen un protagonismo a lo largo del día. “Es una radio activa y deportiva, en la que los amantes de los deportes encuentran la información oportuna y el análisis objetivo”, resaltó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas