Alessandra Rampolla dictará conferencia en RD

“Encuentros y desencuentros para una vida plena en las diferentes etapas de la pareja” es la charla que ofrecerá la sexóloga el primero de agosto a las 7:00 p.m. en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“Encuentros y desencuentros para una vida plena en las diferentes etapas de la pareja” es la charla que ofrecerá la sexóloga el primero de agosto a las 7:00 p.m. en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.Con el objetivo de orientar a las parejas en su vida sexual, Alessandra Rampolla, experta y consejera matrimonial, muy conocida en Latinoamérica, llega a República Dominicana con consejos para matrimonios, parejas, solteros y todos aquellos interesados en tener una vida plena a largo plazo.

Rampolla ofrecerá a los participantes durante la conferencia los  consejos claves necesarios para enfrentar uno de los mayores problemas en la pareja y que origina una de las principales causas de separación en el mundo: la monotonía y la falta de deseo sexual. Además, la experta dará herramientas para armar, diseñar y vivir la vida en pareja de acuerdo a los gustos e intereses de cada uno. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Jumbo, Nacional y Movie Max.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas