Senado reconoce al periodista Emilio Herasme

El Senado de la República entregó un pergamino de reconocimiento al destacado periodista Emilio Herasme Peña.

El Senado de la República entregó un pergamino de reconocimiento al destacado periodista Emilio Herasme Peña.Durante el acto fueron reconocidos los aportes de Herasme Peña a la democracia dominicana, a través del ejercicio profesional y gremial en el periodismo, conjuntamente con sus cualidades de dirigente deportivo y legislador.

La entrega del galardón fue dispuesto por una resolución aprobada por el pleno, autoría del senador por Barahona, Edis Mateo Vásquez, quien leyó la semblanza del galardonado.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del senador José Rafael Vargas, quien destacó las cualidades de Herasme Peña, asegurando que es uno de los periodistas mejor formados de todas las épocas, y resaltó su dedicación a la defensa de los mejores valores de la democracia.

Al recibir el reconocimiento, Herasme Peña agradeció el gesto del Senado, y narró algunas de sus anécdotas como político, militar, periodista y senador de la provincia Bahoruco.

Uno de los considerandos de la resolución cita que el doctor Herasme Peña, periodista de extenso ejercicio profesional y de fructífera labor gremial en este ámbito, simboliza un amplio historial de esfuerzos y sacrificios, cuya valoración le ha merecido, entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Periodismo 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas