Una edición de «papasitos»

Si las lluvias provocadas por Chantal te obliga a quedarte en tu casa, no te preocupes, porque estarás bien acompañada con los «papasitos» que te traemos en nuestra edición de Julio, dedicada a los hombres (o mejor…

Si las lluvias provocadas por Chantal te obliga a quedarte en tu casa, no te preocupes, porque estarás bien acompañada con los «papasitos» que te traemos en nuestra edición de Julio, dedicada a los hombres (o mejor al amor que les tenemos). 

Fabián Ríos protagoniza nuestra portada. El actor colombiano, celebra con nosotros el mes de los padres, contándonos acerca de su propia experiencia con su hija, además de hablar del cariño especial que siente por la República Dominicana. 

Otros diez hombres emprendedores y entusiastas, y sobre todo buenmozos, honran nuestras páginas centrales, en la selección de «Men we love» que realizamos este año. 

También les contamos lo que no debe faltar para decorar su apartamento de soltero, así como tips para compaginar con éxito su tiempo de hacer ejercicio con su tiempo familiar. 

El reconocido beisbolista dominicano, Juan Marichal, primero en llegar al Salón de la Fama del Béisbol, se convierte en nuestro «mentor de vida», contándonos su historia y su filosofía, en una entrevista muy motivadora. 

Mientras que el actor Manny Pérez, protagoniza nuestro póster como el personaje de  Leónidas, el legendario guerrero de Esparta, en la película 300. 

Esto es sólo un poco del contenido que no debes perderte este viernes en Pandora. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas