Asiento para la realeza

Salió de las cortes europeas y se posicionó en las salas de los hogares comunes.Lorena Jiménez, de la tienda de decoración Altri Tempi, nos explica que la butaca puede ser utilizada en distintos espacios del hogar…

Salió de las cortes europeas y se posicionó en las salas de los hogares comunes.Lorena Jiménez, de la tienda de decoración Altri Tempi, nos explica que la butaca puede ser utilizada en distintos espacios del hogar y que no se encuentra restringida a la sala. Además, tiene el objetivo de dar un acento de color al espacio. Dicho elemento sirve para romper con la paleta de colores predominante en el lugar donde se encuentra y brindar un elemento diferente, ya sea de textura o forma, por lo que no debemos temer a aventurarnos a utilizar piezas con estampados o colores fuertes.

 La decoradora Elisabeth Silvestre, especialista en Feng Shui, recomienda butacas de respaldo alto junto a un reposa pies (ottoman), ya que invita al usuario a  relajarse. También aconseja colocar las butacas y sofás alrededor de un punto central, como  una mesa de centro, preferiblemente más baja que el resto del mobiliario. P

“La butaca es una pieza clave para lograr el mix and match en un ambiente”, explica Jiménez.

Atrás quedaron los tiempos en donde todo tenía que ser combinado a la perfección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas