José Manuel Rodríguez llega a Santiago con su “locura cuerda”

Santiago. El actor y humorista José Manuel Rodríguez presentará su obra “Locura Cuerda”, desde este jueves 11 al sábado 13 de…

Santiago. El actor y humorista José Manuel Rodríguez presentará su obra “Locura Cuerda”, desde este jueves 11 al sábado 13 de julio en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao. 

La obra cómica, escrita y dirigida por José Manuel, que se estará presentando los tres días a las 8:30 de la noche, está basada originalmente en la adaptación de varias piezas de teatro. 

José Manuel es conocido por su personaje televisivo “La diva”, una sátira de un comentarista de espectáculo que muchas veces sube el tono con sus irreverentes informaciones del mundo del entretenimiento, y que estará en escena al final de la obra deleitando a los santiaguenses que asistan, debido a que es una interpretación que le gusta encarnar y que ha calado de manera positiva en el público.

El artista, que cuenta con más de 100 obras en su hoja de vida, informó que “Locura cuerda” se trata de un monólogo para reír, que trae reflexiones para todos. Trata de un hombre que estudia Filosofía y la gente piensa que está loco, pero domina tantos temas que logrará llevar al público a reflexionar sobre sus ideas. 

El actor ha señalado que debido a los múltiples malabares y movimiento corporal que hace el personaje dentro del escenario, esto provoca la risa sin parar de todo el público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas