Buena dosis de salsa, merengue y reggaetón en el Latin Music Tours

Todo está listo para la celebración del El Latin Music Tours 2013,  evento artístico-turístico que durante tres días reunirá a populares artistas nacionales y extranjeros.

Todo está listo para la celebración del El Latin Music Tours 2013,  evento artístico-turístico que durante tres días reunirá a populares artistas nacionales y extranjeros.El evento, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, con el auspicio de Brahma Light, incluye a los salseros Gilberto Santa Rosa, David Kada y Yiyo Sarante. Los amantes del merengue disfrutarán de la música de Eddy Herrera, Miriam Cruz y Tueska; mientras la bachata estará representada en la voz y el carisma de Frank Reyes. El género urbano también tendrá cabida en el Latin Music Tours, con las actuaciones de Rakim & Ken-Y  y Calitos Way & Crazy Desing “Los Teke Teke”.  De igual forman estarán los cantantes Brashell, Janko Santos,  El Ángel Dorado, así como Dj Crisk, DJ Carlos y Dj Tribil.

“Una vez más, Brahma Light promete a sus consumidores el fin de semana más nítido con su promoción La Gozadera VIP, una plataforma alojada en Facebook.com/BrahmaLight, para los verdaderos amantes de los artistas del Latin Music Tours 2013.  Por medio de este concurso, llevaremos a varios de nuestros consumidores  a disfrutar  de la celebración de este evento y vivir una experiencia única. Durante la estadía en Hard Rock Hotel, el público no sólo podrá disfrutar de cada uno de los conciertos que componen este tour, sino también “gozar” con las sorpresas que Brahma Light estará desarrollando exclusivamente para ellos”, expresó Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma Light.

Como cada año, la principal marca patrocinadora del Latin Music Tours, estará desarrollando acciones a través de sus redes sociales, con el fin de llevar a consumidores a vivir esta gran experiencia musical.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas