Procurador General de la República revela delincuencia baja en Santiago

SANTIAGO.-  El Procurador General de la República, revelo que los actos delincuenciales han bajado de manera drástica en la ciudad de Santiago, debido al empeño que ha puesto en ejecución el jefe de la Dirección Regional Cibao…

SANTIAGO.-  El Procurador General de la República, revelo que los actos delincuenciales han bajado de manera drástica en la ciudad de Santiago, debido al empeño que ha puesto en ejecución el jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez.

Francisco Domínguez Brito, dijo que en la actualidad, los santiagueros tienen una media por debajo del porciento establecido, ya que desde aquí son cada vez menos los casos de violencia y delincuencia reportados.

“En la revisión que hemos hecho, hemos visto que Santiago esta por debajo de la media en cuanto a hechos violentos y delincuenciales, también presenta ese mismo panorama en cuanto a los feminicidios, ya que aquí hace más de un mes no se ha presentado ese tipo de hecho”, indico el funcionario judicial.

El licenciado Domínguez Brito, hablo luego de participar en un encuentro con el general Pérez Sánchez en la sede policial de esta ciudad, junto a oficiales investigadores de los diferentes departamentos que forman el cuerpo del orden en esta zona.

En el encuentro también participo la licenciada Luisa Liranzo, Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial, quien junto a Domínguez Brito, paso balance a las labores policiales que se realizan aquí, con el propósito de controlar los hechos de violencia y delincuencia.

“Yo quiero felicitar al equipo de hombres y mujeres que  trabaja bajo las directrices del general Pérez Sánchez, quienes trabajan de manera ardua, para que los santiagueros sigamos viviendo en paz y tranquilidad”, dijo el licenciado Domínguez Brito.

Encomio la labor que realiza en general Pérez Sánchez y sus hombres, y mostro su satisfacción por el trabajo que han venido realizando en ese sentido.

El Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito, dijo esperar que la ciudad de Santiago continúe presentando ese mismo cuadro en los próximos días, ya que tanto el jefe de la Policía Nacional, mayor general  Manuel Castro Castillo, y el general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, se han empeñado en que así será.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas