Asociación Bonao entrega aportes a 26 instituciones

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (Abonap) entregó la donación anual a 26 instituciones de servicios sin fines de lucro en esta comunidad.Entre las instituciones beneficiadas se encuentran el cuerpo de Bomberos, los Hogares…

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (Abonap) entregó la donación anual a 26 instituciones de servicios sin fines de lucro en esta comunidad.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran el cuerpo de Bomberos, los Hogares Crea, de Ancianos y de Niñas Huérfanas, Centro Antiparasitario, Plaza de la Cultura, Patronato de Ciegos, el Centro de Rehabilitación, Centro de Niños Feliz, la iglesia de Fátima y la liga deportiva Niño Hernández.

También fueron favorecidas la Cruz Roja, la Defensa Civil, los apóstoles Amor Infinito, Fundevida, Asociación de Atletismo, Estancia Infantil Amistad, la biblioteca pública y el politécnico José Delio Guzmán, entre otras instituciones del municipio.

El vicepresidente ejecutivo de Abonap, Víctor Rosario, expresó la satisfacción de llevar  aliento a estas instituciones que trabajan en beneficio de los que lo necesitan. En total fueron entregados 600 mil pesos y los beneficiarios agradecieron el gesto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas