Banco Vimenca lanza programa de descuentos

El Banco Vimenca lanzó al mercado un nuevo programa de descuentos fijos y por temporada en compras locales e internacionales de sus tarjetahabientes.

El Banco Vimenca lanzó al mercado un nuevo programa de descuentos fijos y por temporada en compras locales e internacionales de sus tarjetahabientes. Durante el encuentro, además, se ofreció un cóctel con el objetivo de premiar la lealtad de sus tarjetahabientes.

Dicho programa inicia con un descuento fijo en compras en supermercados a nivel nacional de un 10 por ciento, los días 15 y 30 de cada mes, el cual se verá reflejado en el próximo estado de cuenta.

Los detalles de este nuevo beneficio fueron dados a conocer por Mónica Ceballos de Báez, vicepresidente de Productos y Canales Electrónicos, quien explicó que este beneficio representa una importante contribución al ahorro en el renglón de consumo más importante de sus tarjetahabientes.

De su lado, Oly Bruno, gerente de Mercadeo y Proyectos, recordó que existen más de 250 puntos de pagos a nivel nacional a través de las oficinas de Remesas Vimenca, así como el beneficio que disfrutan sus tarjetahabientes a través del programa de lealtad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas