Derrick Rose promete que jugará desde el primer día

Chicago. Derrick Rose, base de los Bulls, borró las dudas acerca de si está listo para jugar, cuando dijo en Madrid que jugará el primer día de la próxima estación de la NBA.

Chicago. Derrick Rose, base de los Bulls, borró las dudas acerca de si está listo para jugar, cuando dijo en Madrid que jugará el primer día de la próxima estación de la NBA.“Debo estar listo para jugar en el primer partido del año”, dijo Rose a la prensa española durante un evento de Adidas en España, de acuerdo al portal HoopsHype.com. “Sé que ahorita estoy ansioso por jugar. Mi salud es todo ahorita, al 100 por ciento. Pero actualmente, el primer partido… definitivamente lo jugaré”.

La NBA todavía no ha publicado el calendario oficial de pretemporada, así que no hay certeza de contra quién jugarán los Bulls en el primer duelo de exhibición.

Rose recibió ciertas críticas, tanto por comentaristas locales como nacionales, durante los playoffs por no uniformarse en ningún momento de la temporada anterior, tras someterse a una cirugía en el receso de campaña para reparar una ruptura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En su gira por Europa para promocionar su línea de ropa y zapatos con Adidas, Rose confirmó que está listo para actuar, física y mentalmente, y le dio mérito al coach de los Bulls, Tom Thibodeau, por ayudarlo a prepararse para la siguiente temporada.

“Mentalmente, estoy más fuerte que nunca”, dijo Rose a la prensa en España. “Tuve el tiempo para pensar qué es importante en mi vida, cómo mejorar en la cancha, observé muchos videos con Thibodeau, le hacía muchas preguntas, hablaba con él dos veces por semana… así que él ha sido una especie de maestro conmigo”.

Thibodeau ha expresado su apoyo a Rose, señalando en junio que esperar fue una decisión inteligente de Rose. “Si no estás seguro, y te vas a equivocar, equivócate del lado cauteloso. Es lo que él hizo”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas