Miami deja en libertad a Mike Miller; Kidd se declara culpable

Miami. Los Heat dejaron en libertad al veterano escolta Mike Miller vía  amnistía salarial antes de cumplirse la fecha límite ayer.

Miami. Los Heat dejaron en libertad al veterano escolta Mike Miller vía  amnistía salarial antes de cumplirse la fecha límite ayer.El agente de Miller ya ha comenzado a buscar equipos que tengan interés en Miller, según dijo una fuente a Espn.com. El movimiento ahorra cerca de 17 millones a los Heat en el pago de impuesto de lujo en esta temporada y reduce a la mitad el pago por ese concepto, que se proyecta en 33 millones.

Los Heat aún le deben a Miller 12.8 millones sobre las dos próximas temporadas como parte de un acuerdo firmado en 2010. “Entiendo el lado de negocio que tiene el baloncesto”, dijo Miller. “Es una combinación de estar muy, muy agradecido por la oportunidad que tuve y muy  dolido por que pudimos tener el chance de lograr algo muy especial y me hubiese encantado ser parte de eso”, agregó. Pat Riley había dicho que no iban a usar la amnistía con Miller y que lo iban a tener de vuelta con el conjunto para la próxima temporada.“Después de tener varias discusiones a lo interno y de hacer un esfuerzo sincero de explorar un cambio, tomamos la difícil decisión de usar nuestra amnistía con Mike Miller”, apuntó ayer Riley.

Kidd acepta culpa

Jason Kidd, nuevo entrenador de los Nets de Brooklyn, se declaró culpable ayer del delito menos grave de conducir ebrio y cumplirá con una libertad condicional casi un año después de chocar su camioneta en Long Island.

A cambio de declararse culpable, Kidd aceptó hablar con estudiantes de una secundaria de Long Island sobre los peligros de manejar ebrio. Si cumple su servicio comunitario, el delito será reducido a una mera infracción”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas