Renueva tu clóset sin invertir mucho dinero

Vender tu ropa usada puede ser un emprendimiento: puedes librarte de la ropa vieja  y ganar dinero para comprar nueva y mucho más actual.

Vender tu ropa usada puede ser un emprendimiento: puedes librarte de la ropa vieja  y ganar dinero para comprar nueva y mucho más actual.Quizás por unas  libras  de más, porque  acabas de salir de un embarazo o porque has usado esa blusa tantas veces que ya prefieres no volver a lucirla.
Sea cual sea el motivo, siempre acumulamos ropa usada que ya es momento de desechar. Y para ello tienes dos opciones: donarla a una entidad benéfica, una idea genial si estás en un buen estado financiero, o venderla para mejorar tus ingresos. La posibilidad de conseguir dinero en metálico y al instante ha hecho que muchas personas que se ven afectadas por la crisis, o que quieren conseguir algún ingreso extra, recurran a esta  idea.

¿Qué hacer? Publica un anuncio en Internet: Hay numerosos sitios en la red donde sólo tienes que registrarte y poner a la venta tu ropa. Lo más importante es saber qué diferencia a unos de otros.

Otra  idea es comunicar tu idea en  foros: Puedes ponerte en contacto con gente a través de los foros; busca los más adecuados, haz fotos a tus prendas para poder enseñarlas, contesta las dudas de los usuarios y, si consigues alguna venta, envía el pedido contra reembolso. No te olvides de brindar cuanta más información, mejor: cómo es la tela, la talla, el color, o de qué temporada es.

Cuéntalo en tu cuenta de Facebook o Twitter: Si tienes cuenta en alguna red social siempre puedes contarlo a tus amigos y conocidos. Tú buscas ganarte algún dinero extra y, posiblemente, a ellos tampoco les venga nada mal ahorrar en vestuario, con la ventaja adicional de que estarán comprando a alguien de confianza. Esta opción solo es apta para gente sin complejos. Lleva tu ropa a tiendas de segunda mano. Estos comercios fijarán el precio a tus artículos según la conservación de la prenda y la firma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas