United Brands presenta el ron añejo Botran

    Ejecutivos de United Brand e industrias Licoreras de Guatemala realizaron una cata y cena maridaje para presentar al mercado dominicano el ron añejo categoría premium Botran.La actividad se llevó a cabo en Otello Caffé Ristorante y estuvo dirigida por Isabel Medina, embajadora Global de la marca, quien visitó el país por primera vez para estar presente en el lanzamiento.

    Entre las variedades de la casa Botran que vienen a complementar la oferta de bebidas al negocio local están, Botran solera 1893, una mezcla compleja de rones entre cinco y 18 años y el Botran reserva, caracterizado por ser una mezcla de rones añejos de cinco y 14 años.

    Para la ocasión, Medina llevó a los invitados a un recorrido sensorial por los sabores, aromas y despliegue de profundidad en el paladar de cada variante del ron. “Cada bebida de la casa Botran es una celebración en sí mismo; en sus notas de cata se percibe la pasión volcada en su creación y ese sello que conquista a los consumidores del mundo”, expresó la embajadora de la marca.

    En el ingenio Tululá, ubicado en la Costa Sur de Guatemala, se cultivan variedades de caña altamente valoradas por su concentración de azúcares. Del primer prensado de esta caña se obtiene el jugo concentrado de caña de azúcar, extracto a partir del cual se destilan los rones añejo Botran.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMovimiento dice juventud no es violenta, sino que le falta oportunidades
    Noticia siguiente“¡Párate ya!” y escucha el programa de Las 40 Principales