La Bienal Nacional de ArteVisual

E l Ministerio de Cultura, el Museo de Arte Moderno (MAM) y el Comité Organizador de la XXVII Bienal Nacional de Artes Visuales Santo Domingo 2013 dieron a conocer los nombres de los miembros del Jurado de Selección y Premiación, compuesto por…

E l Ministerio de Cultura, el Museo de Arte Moderno (MAM) y el Comité Organizador de la XXVII Bienal Nacional de Artes Visuales Santo Domingo 2013 dieron a conocer los nombres de los miembros del Jurado de Selección y Premiación, compuesto por dos especialistas nacionales y una internacional, tal como contemplan las bases del magno evento.

Chus Martínez, Quisqueya Henríguez y Bingene Armenteros tienen sobre sus hombros la tarea de seleccionar y premiar a los participantes de la Bienal en los medios de pintura, escultura, dibujo, obra gráfica, fotografía, vídeo, cerámica, instalaciones, performances o cualquier combinación de éstas.

El Museo de Arte Moderno estará cerrado desde el viernes 19 de julio hasta el 15 de agosto por el proceso de montaje de la XXVII Bienal Nacional de Artes Visuales Santo Domingo 2013, que será inaugurada el viernes 16 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el MAM, ubicado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

La Bienal Nacional de Artes Visuales es un certamen abierto a la participación de los artistas dominicanos, residentes o no, así como extranjeros residentes en nuestro país por un mínimo de cinco años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas