Cesfront ocupa 10 libras de marihuana frontera por Dajabón

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se incautaron de una paca de un vegetal narcótico presumiblemente Marihuana y detuvieron a una persona que la llevaba en una guagua del transporte…

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se incautaron de una paca de un vegetal narcótico presumiblemente Marihuana y detuvieron a una persona que la llevaba en una guagua del transporte público.

El detenido fue identificado como, Celestino Alcántara de 29 años de edad, quien tenía la droga con un peso de 10 libras, oculta dentro de un bulto color negro debajo del asiento.

La detención se produjo mediante una requisa realizada al vehiculó de transporte público de la ruta Dajabón  Santiago Rodríguez, a  la altura de la comunidad de Pinal Claro-Dajabón.

La sustancia controlada por las autoridades fue envida junto al detenido a la sede de la DNCD en Dajabón, donde se realizan las investigaciones, para someterlo a la justicia por violación a la ley 50-88.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas