Sued cuestiona proyectos de alcalde Gilberto Serulle

Santiago.- El ex Alcalde de Santiago José Enrique Sued, calificó como un engaño los proyectos de viviendas que construyó el actual síndico Gilberto Serrulle. Sued, dijo que con este proyecto el ayuntamiento ha querido formar una especie…

Santiago.- El ex Alcalde de Santiago José Enrique Sued, calificó como un engaño los proyectos de viviendas que construyó el actual síndico Gilberto Serrulle.

Sued, dijo que con este proyecto el ayuntamiento ha querido formar una especie de inmobiliaria, obligando a los beneficiarios de estos apartamentos a que tomen préstamos para que paguen sus viviendas, las personas que en su totalidad son pobres.

Los apartamentos son entregados a personas desalojadas de lugares vulnerables de Santiago. Denuncia que los beneficiarios fueron obligados a firmar un contrato en el que se comprometen a pagar el monto de dos mil pesos mensuales a un plazo veinte años. “Hoy Santiago está pagando con lágrimas, lo que pasó en el 2010”, expresó Sued.

En otro orden el dirigente político descartó ir como candidato a síndico en el 2016, representado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que representara al PRSC.

Sostuvo que es amigo personal del ex presidente Leonel Fernández, y que así se lo demostró con una visita el pasado 25 de diciembre en residencia ubicada en la urbanización El Dorado de esta ciudad.

 Sued dijo que en el encuentro  con el ex mandatario trataron diversos temas de actualidad, donde también analizaron el fallo que hubo en las elecciones de mayo del 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas