El Galán Galante deja la salsa y se pasa a lo urbano

Lenin Stalin Martínez Díaz, mejor conocido como “El Galán Galante”, es una de las jóvenes promesas de la música dominicana.

Lenin Stalin Martínez Díaz, mejor conocido como “El Galán Galante”, es una de las jóvenes promesas de la música dominicana.En la actualidad, el artista prepara una gira por Haití y Europa, bajo la dirección de su disquera Max Adelante Récords, una compañía Dominico-Europea asentada en España y representada por la empresaria artística Yohanna Pereira. Cabe destacar que “El Galán Galante” fue bailador profesional de salsa en el programa “Más Roberto”, en el 2009, donde obtuvo el primer lugar. Se inició como coreógrafo de varios grupos y en el año 1999 pasó a ser corista de la agrupación Moreno Negrón, luego fue corista y coreógrafo del salsero Asdrúbal, durante 3 años. Continuó en el género salsa  con el exponente Wilmer Lozano de la agrupación Adolescentes, luego formó parte de la banda Unic Mambo durante 9 años, hasta formar tienda aparte.

Con una sólida formación musical y en el baile, “El Galán Galante” indicó que eligió la música urbana, a pesar de ser un artista formado en la música tropical, porque vio que en ese momento era un género en crecimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas