BC inició quinto diplomado para periodistas

Como parte de su programa Aula Central para la Educación Económica y Financiera, el Banco Central inició su quinto diplomado de periodismo económico, avalado por la universidad UNIBE.

Como parte de su programa Aula Central para la Educación Económica y Financiera, el Banco Central inició su quinto diplomado de periodismo económico, avalado por la universidad UNIBE.El diplomado está dirigido en esta ocasión a los periodistas que laboran en la Pastoral de la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Dominicano. El acto de apertura, realizado en el salón Américo Lugo del auditorio del Banco Central, fue encabezado por el gobernador de esta institución Héctor Valdez Albizu y el reverendo padre Joaquín Domínguez Ureña, secretario general adjunto de la Conferencia del Episcopado.

Valdez Albizu dijo que el Banco Central considera como uno de sus deberes contribuir a la comprensión de los principales temas económicos y financieros, de manera que los agentes económicos, los comunicadores y la población en general, entiendan mejor los mensajes relacionados con estas áreas, aprendan a interpretar las diferentes variables y puedan tomar oportunamente las decisiones correctas. El diplomado es impartido por los doctores en economía Julio Andújar y Frank Fuentes, directores, respectivamente, de los departamentos de Programación Monetaria e Internacional del Banco Central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas