Asociación La Nacional muestra su promoción “Mi primera casa”

La Asociación La Nacional dio a conocer a sus clientes el innovador producto Cuenta de Ahorro Programado “Mi primera casa”, durante un coctel en su sede.

La Asociación La Nacional dio a conocer a sus clientes el innovador producto Cuenta de Ahorro Programado “Mi primera casa”, durante un coctel en su sede. Con este servicio se pretende ofrecer al socio-ahorrante la facilidad de poder acumular el inicial de una vivienda a bajo costo, con un mínimo de un 10 por ciento del valor del inmueble.

En sus palabras de bienvenida Gustavo Zuluaga, vicepresidente Ejecutivo de Negocios de la Asociación, manifestó: “Mi primera casa” estará dotada de beneficios y excepciones, a fin de incentivar este tipo de ahorro en el marco de la estrategia que promueve la Ley 189-11 de Desarrollo Hipotecario y Fideicomiso”.

De su lado, la gerente de Productos de Ahorro y Depósito, Venecia Tabar, indicó que esta cuenta posee diversos planes de ahorro donde el cliente podrá seleccionar el de su conveniencia de acuerdo a su disponibilidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas