“Cromo X” se pasa del estudio a los escenarios

música.  Es un protagonista anónimo del género urbano. Martín Rodríguez Vicente, conocido como “Cromo X” es un talento en su campo.

música.  Es un protagonista anónimo del género urbano. Martín Rodríguez Vicente, conocido como “Cromo X” es un talento en su campo.Entre sus trabajos más destacados ha hecho colaboraciones y dueto con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Lito y Polaco, Arcángel y ha producido para los dominicanos Mozart La Para, Vakeró, Milka, Toxic Crow, Black Point y Poeta Callejero. Inicia su carrera a los 13 años, pero fue en entre el 2006-2008 que se convierte en uno de los productores importantes del género, tras realizar junto a Toxic Crow, el tema “Capea el dough”, un corte que marcó el antes y el después de la música urbana.

En este año, Cromo debuta como cantante de la mano de Yuaner Valdés y presenta su segundo corte musical “Quiero amarte”, un dúo con Black Jonas Point, producido por DJ Sammy, al cual le han realizado un video que ya tiene alrededor de 200 mil visitas en YouTube en menos de un mes. Tras el lanzamiento de su primer corte, “Dinero”, a dúo con Secreto, el cantante aspira a abrirse un espacio en el mercado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas