Acroarte hará oficial mañana la elección de José Antonio Aybar

La membresía de la Asociación de Cronistas de Arte acudirá a las urnas mañana sábado para oficializar a su nuevo presidente.

La membresía de la Asociación de Cronistas de Arte acudirá a las urnas mañana sábado para oficializar a su nuevo presidente.La Junta Electoral que organiza las elecciones internas de Acroarte hizo ayer un llamado a sus miembros para que acudan masivamente a depositar su voto para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional que encabeza el periodista José Antonio Aybar, y a las directivas de las filiales de Santiago, Nueva York y Miami para el período 2013- 2015.

Los miembros de la institución pueden ejercer el voto en los siguientes lugares: para Santo Domingo, el proceso será en la sede central de Acroarte, ubicada en la calle Elvira de Mendoza, No.152, Zona Universitaria, mientras que para Santiago, las votaciones se llevarán a cabo en el local del Ateneo Amantes de la Luz, en la calle España esquina avenida 27 de Febrero.

En los Estados Unidos los centros de votaciones estarán en  Hispanic Coalitión (Coalición España), 5659 W Flagler St., Miami, FL 33134 y en el local del Instituto Duartiano, ubicado en la 536 West. 175 St. segundo piso, Nueva York, N.Y.10033.

Para la elección del Comité Ejecutivo Nacional solo hay una plancha encabezada por Aybar, de igual forma para las filiales de Nueva York por Miguel Ángel Rodríguez y Miami  por Raymundo Mercedes. Mientras que en la filial Acroarte Santiago, participarán dos planchas, una encabezada por Yamira Taveras y la otra por María Luisa Estévez. La Junta de Elecciones la integran Marcelino Ozuna que es su presidente, Estuardo Arias,  Yubelkis Mejía, Abel Rojas y Zonia Tejada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas