Dan apertura a la tienda Alondra´s for Men

Santiago. Con una variada gama de ropas y accesorios para caballeros, la tienda Alondra´s for Men abrió sus puertas durante un cóctel ofrecido por sus propietarios en Colinas Mall.

Santiago. Con una variada gama de ropas y accesorios para caballeros, la tienda Alondra´s for Men abrió sus puertas durante un cóctel ofrecido por sus propietarios en Colinas Mall.Los esposos Pablo Martínez y Marina de Martínez invitaron a clientes, amigos y relacionados para presentarles las buenas nuevas del grupo de tiendas, que además está compuesto por Alondra´s y Londry´s Lengerie.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Rosa María Almonte, encargada de Mercadeo, quien agradeció la fidelidad de sus clientes en los años que llevan operando, tanto en Colinas Mall como en las otras sucursales.

Pablo Martínez, propietario de la tienda, que con su nombre rinde honor a su hija Alondra, expresó que ésta llega para satisfacer las necesidades en ropa de hombres e innovar en el mercado.

Expresó que la tienda dispone de las últimas tendencias de moda masculina, de afamadas marcas, tanto sport, casual como formal, así como perfumes, zapatos, trajes de baño, correas, sandalias y otros artículos. Martínez ratificó que con Alondra´s for Men vienen a complementar el grupo de tiendas que tienen en Colinas Mall.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas