Juramentan nueva directiva Club Rotario de Santiago

Santiago. El Club Rotario Santiago de los Caballeros juramentó la nueva directiva para el año rotario 2012-2013, presidida por Napoleón Chevalier, durante una sesión especial en el Restaurante Satay.

Santiago. El Club Rotario Santiago de los Caballeros juramentó la nueva directiva para el año rotario 2012-2013, presidida por Napoleón Chevalier, durante una sesión especial en el Restaurante Satay.El acto inició con la entonación de los himnos nacional y rotario, seguido de la  invocación a Dios por parte de Wanda de Santos. Luego, Dania de Luna y Marisol Cabrera de Chevalier, esposas del presidente saliente y el entrante, respectivamente, intercambiaron corsages como muestras de cariño y agradecimiento por el trabajo realizado.

Publio Luna, presidente saliente, al pronunciar las palabras introductorias, agradeció a todos los miembros de la institución de servicios por las metas logradas en el  año. Durante la actividad se reconoció a Rafael José Santos, Ovidio Henderson, Pedro Genaro Pérez, Morris Talla y Caonabo González, además a las Damas Rotarianas Rita de Hernández, Wanda de Santos y Mariana de Rozón por su entrega en las labores de servicio en la comunidad y dando continuidad a los programas del club, especialmente el torneo de golf.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas