Las Frutas ganan y van a segunda ronda del torneo Asoprosado

El conjunto de las Frutas logró su clasificación a la segunda ronda del VI Torneo de Softbol Molichata al vencer a Guerra 12-2.

El conjunto de las Frutas logró su clasificación a la segunda ronda del VI Torneo de Softbol Molichata al vencer a Guerra 12-2.Las Frutas contaron con el eficiente desempeño monticular de Yoansel González, quien dejó en apenas dos carreras a su adversario.

Con esta victoria el combinado de Las Frutas se convirtió en el primer equipo en avanzar a la siguiente ronda en el Grupo 2 del torneo en el que se disputa la Copa Cerveza Presidente y que es organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).

González se anotó la victoria, en tanto que Omar Damián fue el derrotado. El certamen está dedicado al ex lanzador Aridio García y cuenta con el soporte de la Farmacia Maxím y la Federación Dominicana de Softbol.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Fernando Gómez, jonrón y remolcó cuatro; Ronny Martínez, vuelacercas y tres producidas; Ronny Rodríguez, triple y empujó tres.

En tanto que por Guerra, Starlin Santana, doblete y produjo una; Ruddy Rosso un sencillo y también remolcó a un compañero.

Juegos de hoy

Para hoy están señalados dos partidos a efectuarse a partir de las 7:30 de la noche en el estadio La Familia. A primera hora chocarán Pating Boys versus La Milagrosa, en partido donde se definirá el primer lugar del Grupo A.

En tanto en el choque complementario jugarán Bravos de Nube versus Los Federados. Este será un encuentro de vital importancia para el equipo de Nube que para clasificarse debe ganar e impedir que el contrario le haga más de seis carreras.

De permitir una cantidad superior a las seis vueltas entonces el equipo de Guerra estaría logrando su pase a la siguiente fase, pues en su enfrentamiento le ganó la serie particular a los Bravos de Nube.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas