Celebra con papá al estilo español de Neptuno´s

El Día del padre es una celebración para compartir en familia, momento idóneo para expresarle a nuestro progenitor nuestro agradecimiento y amor hacia él.

El Día del padre es una celebración para compartir en familia, momento idóneo para expresarle a nuestro progenitor nuestro agradecimiento y amor hacia él.La fiesta más tradicional es la que se realiza en torno a una mesa, compartiendo una deliciosa comida y con una gran sobremesa en la que se entregan los regalos al progenitor de la familia. No obstante, es cada vez más habitual que este concepto de fiesta se extienda a otro tipo de actuaciones. Así, la comida familiar en casa se puede ver sustituida por una comida en un restaurante especial, en el que haya un menú exótico o diferente que complazca el paladar de papá.

Pensando en ello el Restaurante Neptuno´s  ha prepado un menú especial, elaborado por el chef español Joan Manuel Aira, que incluye una selección de platos que honran la gastronomía de la “Madre Patria”. Camarones a la vinagreta, Chilean sea bass, Langosta a la grill acompañada con tostones y paella marinera son  algunos de los platos que se  han  preparado para para halagar a papá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas