Ruta Gourmet IGRD, creado por Mariel Pou,William Vargas y Neika Núñez, es un proyecto que tiene presencia en las más importantes redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter y Foursquare, así como con su página www.rutagourmetigrd.com, quienes explicaron que su nuevo proyecto se trata de un nuevo reto fotográfico especial, en una alianza con los ejecutivos de Vinos S.A. y sus tiendas La Enoteca.
Explicaron que para participar, los interesados solo deben compartir a través de la red social Instagram sus imágenes más creativas y originales de los vinos que consuman. En sus publicaciones deben utilizar (obligatorio los tres) los hashtags #RutaGourmetIGRD #RutaGourmetIGRD_LaEnotecaRD y hacer mención a @LaEnotecaRD, auspiciador de esta aventura. La fecha límite para someter las fotografías es el 29 de este mes.
Las imágenes más impactantes y vistosas serán seleccionadas por los propios miembros de la comunidad Ruta Gourmet IGRD, a través de votaciones.
Sus autores serán premiados con un taller básico de vinos, donde aprenderán todas las herramientas para disfrutar plenamente del llamado fruto de la vid.