Moradores del Ensanche Bermúdez con el grito cielo por robos y asaltos

Moradores en el ensanche Bermúdez de esta ciudad denunciaron la ola de robos y atracos que se producen en horas de la noche en el parque de recreación Payero Ulloa.

Moradores en el ensanche Bermúdez de esta ciudad denunciaron la ola de robos y atracos que se producen en horas de la noche en el parque de recreación Payero Ulloa.

Denunciaron que los ladrones cargaron con la cabeza de la estatua de Payero y parte de la verja que rodea el parque y lo atribuyen a la falta de vigilancia por parte del ayuntamiento. Yaquelin Inoa, presidente de la junta de vecinos, dijo que desde hace más de 2 años el único lugar de esparcimiento del sector se convertido en una cueva de ladrones y piperos.

De acuerdo a la dirigente comunitaria la gente del sector se expone a ser víctima de robos y atraco a mano armada, especialmente en horas de la noche. “En las residencia y en todo el sector  Los robos van desde un enchufe, alambres  hasta los hierros protectores”, precisó.

Recuerda que el parque se mantenía limpio y bien cuidado mientras se estuvieron pagando los servicios de un vigilante privado, cuyo costo lo cubría el ayuntamiento municipal. Desde principios de del año 2010, el encargado del parque no volvió a trabajar, presuntamente porque no le pagaban.

En ese sentido exhortó a las autoridades para tomen medidas en el asunto, ya que  la calle 25 del Ensanche Bermúdez parece que ahora está a cargo de los delincuentes, debido a la falta de iluminación.

El parque Payero Ulloa fue construido durante la sindicatura de José Enrique Sued  en honor al combatiente y guerrillero  de la revolución del 65  Juan Ramón Payero Ulloa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas