El Día del Padre, entre festejos y recuerdos

 Miles de dominicanos celebraron ayer el Día del Padre, con visitas a cementerios y fiestas en algunos barrios.Con mensajes por las redes sociales, compras de obsequios y visitas a los diferentes camposantos de la capital,  muchos honraron…

 Miles de dominicanos celebraron ayer el Día del Padre, con visitas a cementerios y fiestas en algunos barrios.

Con mensajes por las redes sociales, compras de obsequios y visitas a los diferentes camposantos de la capital,  muchos honraron a su padre. “Te amo mi viejo, gracias por ser tan especial para mí.

Eres mi guía en este mundo”,  fueron algunas de las expresiones en las redes sociales Twitter y Facebook. “Petión, mis hermanos y yo te amamos y te llevamos presente en cada momento de nuestra vida, viejo nunca te olvidaremos”, fue el mensaje que colgó Dary Inocente  en Facebook, y exhortó a quienes tengan su padre con vida  que lo valoren.

En los cementerios, muchos lamentaron la partida de su ser querido. “¡Papá, ay,ay, yo no sabía que eso dolía así! Ahora te voy a extrañar cada día más”, dijo una joven en el cementerio de Cristo Rey, luego de llevar flores a la tumba de Luis Antonio Báez.

 Aunque, los centros comerciales no estuvieron abarrotados de personas, muchos consideraron que en este año, las demostraciones de afecto, fueron evidentes en la compra de artículo para su progenitor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas