Ministerio de la Juventud realiza donativo

     Los agraciados con 23 Tablets PC fueron los jóvenes que se postularon en el pasado Premio Nacional de la Juventud 2013.

    Recientemente, el Ministerio de la Juventud entregó 23 tablets PC a los jóvenes que se postularon en el pasado Premio Nacional de la Juventud 2013 en esta provincia.

    Alberto Peláez Andino, director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud, encabezó la entrega como forma de reconocimiento y estímulo a los jóvenes, que han realizado un trabajo encomiable y que se han destacado en diferentes renglones en esta demarcación.

    Peláez Andino, manifestó que el ministerio que dirige el ingeniero Jorge Minaya, impulsa políticas y estrategias que estimulan el desarrollo de la juventud y a la participación en los distintos ámbitos de la vida nacional, social y cultural.

    Destacó la importancia que tiene para los jóvenes esta herramienta tecnológica ya que le ayudará a realizar de una manera más eficiente sus actividades y estar al día con los acontecimientos.

    El evento, que se realizó en el Colegio Dominicano de Periodistas, contó con la presencia de Luciano Alcántara, en representación del gobernador Pedro Peña Rubio, los directores regional y provincial Manuel Marrero Dotel, Jhoancris Núñez Padilla y Alfonso Castillo.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorJefe policial asegura hechos delictivos han disminuido más de un 40%
    Noticia siguienteLaRussa: “El chance de dirigir otra vez es cero”