Detroit obtiene al dominicano Veras desde Houston

Los Tigres reforzaron su endeble bullpen con el dominicano José Veras, adquirido por los Astros a cambio del jardinero venezolano de las menores Danry Vásquez y de un jugador a ser designado más adelante.

Los Tigres reforzaron su endeble bullpen con el dominicano José Veras, adquirido por los Astros a cambio del jardinero venezolano de las menores Danry Vásquez y de un jugador a ser designado más adelante.Veras, de 32 años, tiene marca de 0-4, pero su efectividad es de 2.93 esta temporada y tiene 44 ponches en 43 innings, con solo 14 caminatas.

El gerente general de los Tigres Dave Dombrowski dijo que le “complace incorporar a un relevista con la experiencia de Veras”.

“José puede desempeñar una cantidad de papeles y es un gran refuerzo para el bullpen, pues complementa bien a Joaquín Benoit y Drew Smyly”, acotó.

Benoit y Smyly son los dos únicos relevistas que han tenido un rendimiento parejo en la novena de Detroit, líder de la división Central de la Liga Americana.

Veras ha cambiado varias veces de equipo, pero siempre ha tenido un desempeño sólido. Tuvo efectividad de 3.75 con los Marlins en el 2010, de 3.80 con Pittsburgh en el 2011 y de 3.63 con Milwaukee la temporada pasada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas