Encarnación se gana premio en la Liga Americana

El primera base y bateador designado de los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación, fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 28 de julio.

El primera base y bateador designado de los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación, fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 28 de julio.En siete partidos la semana pasada, Encarnación encabezó las Mayores con promedio de .520 (25-13), además de terminar con tres dobles, dos jonrones, ocho empujadas, cinco anotadas y cinco bases por bolas recibidas. Encarnación también ocupó el primer lugar de la Americana en porcentaje de embasarse (.581), hits y total de bases alcanzadas (22). Fue segundo en slugging con .880 y empató en el segundo lugar en impulsadas.

Para Encarnación es la tercera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

En la Nacional, el abridor de los Marlins, el cubano José Fernández, y su compañero de equipo en Miami, el relevista Steve Cishek, han sido nombrados co Jugadores de la Semana. Fernández tuvo marca de 2-0 la semana pasada en dos aperturas, con efectividad de 2.40 (cuatro limpias en 15.0 entradas). De su parte, Cishek fue líder de las mayores en juegos salvados con cinco, en igual número de oportunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas