Accidente en Moca deja tres muertos y tres heridos

Tres personas murieron y tres resultaron heridas la mañana de este miércoles, entre ellas dos nacionales haitianos, al ser embestida por un camión  la camioneta en que viajaban en la carretera que comunica a Moca con el poblado de Las Lagunas, inform

Tres personas murieron y tres resultaron heridas la mañana de este miércoles, entre ellas dos nacionales haitianos, al ser embestida por un camión  la camioneta en que viajaban en la carretera que comunica a Moca con el poblado de Las Lagunas, informó la Amet.

Los muertos fueron identificados como el empresario Isidro Ureña Ramos, apodado Negro Cala, Joselito Giles y un tercero sólo conocido como Jimmy.

Los heridos fueron identificados solo como Chelo, Birilón y Serge, sin especificar sus apellidos por carecer de documentos. Fueron ingresados en centros de salud no especificados.

Ureña Ramos, de 74 años, viajaba en una camioneta de datos no especificados en compañía de los extranjeros, todos obreros de la construcción, vehículo que fue embestido por el camión, blanco, placa L231661, guiado por Luis Kelvin Hernández Pérez, quien está detenido

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas