Futuros Divorciados de gira

El grupo, que aún sigue celebrando su premio Soberano, inició su gira centroamericana en Costa Rica. Allí visitaron Las 40 Principales,  Radio Disney, Exa Radio, VM Latino, 7 Estrellas TV, Buen Día, Diario La Nación, Diario La Extra, entre otros&#82

El grupo, que aún sigue celebrando su premio Soberano, inició su gira centroamericana en Costa Rica. Allí visitaron Las 40 Principales,  Radio Disney, Exa Radio, VM Latino, 7 Estrellas TV, Buen Día, Diario La Nación, Diario La Extra, entre otros medios. Y es que los chicos han entendido que llevar la música dominicana al mundo es parte de lo que quieren lograr, pues no es un secreto que la escena rockera local se vio por muchos años estancada, dado que los grupos no se internacionalizaban, haciendo limitado su alcance.

Estos chicos, sin embargo, han roto los tabúes en este aspecto, teniendo fans club alrededor de toda Latinoamérica, y sonando en emisoras internacionales como Radio Disney y EXA FM, que los han acogido con su pop-rock totalmente exportable hecho en RD.

“Nos pusimos como meta internacionalizar nuestra carrera en el 2013, y luego de deliberar por meses en qué país íbamos a empezar, nos decidimos por Costa Rica. Es un «trampolín» para otros países de Centroamérica, a ellos les encanta el pop rock, y… bueno, las mujeres son espectaculares. La compañía que nos llevó, TJ Promoción, hizo un trabajo impecable”, recuerdan del viaje. 

Para el recuerdo. “Nos pasaron muchas cosas divertidas, pero en especial recordamos el evento de la revista TV y Novelas Centroamérica al que fuimos invitados por el conductor de TV Edgardo Camacho: «Las Mejores Colas Del 2013». Se pueden imaginar lo felices que nos sentimos en ése evento. También en el programa «El Garaje» el conductor nos entrevistó parado en un sofá, porque éramos como 15 pulgadas más altos que él. 

Proyectos. El video del tema “Sigo esperando” está siendo transmitido en El Salvador, y muy pronto estarán sonando en la emisora “Vox”, la principal emisora pop de El Salvador. Tienen en agenda visitar Guatemala y Panamá.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas