Lo que trae el día

Podrán ser los campeones de la popularidad, lo máximo de la teoría jurídica, pero cuánto galloloquismo. No pegan una. Descalifican sistemáticamente las instancias, pero siempre acuden a ellas. Cuando se producen los fallos, ya predecibles, entonces&

Qué nos trae el día

Este miércoles 6 de junio, los dominicanos celebran el centenario del nacimiento de la reina del technicolor María Montez. Tanto aquí como en París, se realizarán actos para recordar a la artista barahonera.

Podrán ser los campeones de la popularidad, lo máximo de la teoría jurídica, pero cuánto galloloquismo. No pegan una. Descalifican sistemáticamente las instancias, pero siempre acuden a ellas. Cuando se producen los fallos, ya predecibles, entonces descargan toda suerte de descalificaciones. Ya no irán al mar si es necesario. Ahora es una junta paralela después de tantas amenazas y retos, sobre todo después que el gallo pelón se apretó el cinturón. ¿Cuál será la próxima jugada? Hay que esperar lo que trae este día… Dos escenarios están por abrirse. A ver dónde caen los públicos. Eso sí, sin balas ni sillas.

Posted in Sin categoría

Este miércoles 6 de junio, los dominicanos celebran el centenario del nacimiento de la reina del technicolor María Montez. Tanto aquí como en París, se realizarán actos para recordar a la artista barahonera.

Pero además despiertan con la noticia de que falleció esta madrugada en el hospital Plaza de la Salud, el humorista Frank Suero, quien laboraba en la empresa Telemicro.

Hoy, la Oficina Nacional de Meteorología pronostica pocas lluvias y mucho calor sobre el territorio nacional. Y nuevamente el presidente electo Danilo Medina promete cambiar las condiciones de vida los dominicanos y los invita a integrarse para que la Nación logre lo que él propuso como candidato. Esto fue durante la entrega de los certificados que lo acreditan a él y a Margarita Cedeño de Fernández como presidente y vicepresidenta elegidos el pasado 20 de mayo.  

elCaribe impreso trae un reporte sobre los casos de trata y tráfico humano que la Policía dominicana reportó en el 2011. 

¡Cuidado! Ya Estados Unidos alertó a sus ciudadanos de una ola de atracadores aparentemente está al acecho de los viajantes que llegan al país a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, que “en muchos casos son seguidos y atacados en su intento a entrar a hoteles o residencias”. Llega verano, aumenta la cantidad de pasajeros que salen y visitan al país,  y hay que prestar atención.

El poeta y ensayista José Mármol cuenta a elCaribe que durante la infancia, su madre lo dormía recitándole poemas de José Ángel Buesa. A ella la hace responsable de despertar en él amor por la poesía.

Y el Gran Prix de voleibol femenino será una vara de medida para la selección dominicana, que este año representará al país en los Juegos Olímpicos 2012.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas