Ellen DeGeneres volverá como anfitriona a los Oscar

Los productores Craig Zadan y Neil Meron anunciaron el viernes la selección de DeGeneres, que regresará como anfitriona por segunda ocasión. La entrega de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas se realizará el 2 de…

Los productores Craig Zadan y Neil Meron anunciaron el viernes la selección de DeGeneres, que regresará como anfitriona por segunda ocasión. La entrega de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas se realizará el 2 de marzo de 2014 y se transmitirá en vivo por ABC.

«Hay pocas estrellas en la actualidad que tienen el don de Ellen para la comedia, su gran calidez y humanidad», dijeron los productores en un comunicado. «Ella es adorada en todas partes».

DeGeneres respondió en Twitter al anuncio con su característico humor: «Estoy tan emocionada de presentar los Oscar por segunda vez. Ya saben lo que dicen, la tercera es la vencida».

También aprovechó para dar un discurso de agradecimiento en la red social: «Es oficial, ¡Seré la presentadora de los #Oscar! Me gustaría agradecer a @TheAcademy, a mi esposa Portia y … ¡oh! cielos, ya empezó a tocar la orquesta».

El presentador del año pasado, el creador de «Family Guy» Seth MacFarlane, tuvo una aceptación mixta por una presentación atrevida que incluyó una canción y un baile para una pieza titulada «Te vimos las pechugas» sobre actrices que se han desnudado el torso frente a la cámara. El presentador mismo había dicho que no quería volver a estar al frente de la ceremonia el próximo año.

Los organizadores de los premios esperaban atraer a un público más joven con MacFarlane, y según los ratings tuvieron éxito. Con DeGeneres, buscaron a una estrella que hiciera sentir cómodo a cinéfilos y televidentes por igual.

Sobre el papel de la cómica como maestra de ceremonias en 2007, el crítico de televisión de The Associated Press Frazier Moore escribió que «al igual que ella, la noche fue relajada, cómoda y relativamente predecible».

DeGeneres fue nominada a un premio Emmy por su participación en la ceremonia. Su programa matutino ha ganado 45 premios Emmy Diurnos en su década al aire.

La ceremonia de los Oscar, que tuvo 40,3 millones de espectadores este año, suele ser uno de los programas más vistos de la televisión en Estados Unidos, después del Super Bowl.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas