Las asociaciones sin fines de lucro le rinden cuenta a Educación

Los 55 proyectos educativos innovadores aplicaron a la convocatoria a concurso y fueron favorecidas con RD$21.6  millones.Representantes…

Los 55 proyectos educativos innovadores aplicaron a la convocatoria a concurso y fueron favorecidas con RD$21.6  millones.Representantes de 55 Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL) presentaron al Ministerio de Educación (Minerd) los resultados obtenidos con los proyectos ejecutados en el período enero-junio de 2013, con Fondos Concursables y de Corresponsabilidad, para los cuales la institución destinó 21 millones 600 mil pesos, en los seis meses de ejecución.

El objetivo de la actividad, realizada en el salón de reuniones ubicado en la primera planta de la sede central del Minerd, fue interactuar con las ASFL que ejecutan los Proyectos Educativos Innovadores, con el fin de observar una muestra de cada una de las experiencias y los logros obtenidos, así como evaluar su impacto.

Al pronunciar unas palabras de motivación, el viceministro de Asuntos Técnicos y Pedagógicos del Minerd, Luis Enrique Matos, deseó éxitos en las actividades que desarrollan las ASFL con financiamiento del Minerd.

Además, las exhortó a utilizar los canales que tienen la Dirección de Participación Comunitaria y su Departamento de Asociaciones Sin Fines de Lucro, para canalizar sus inquietudes y sugerencias con el fin de mejorar el trabajo.

En tanto que Minerva Pérez, directora de Participación Comunitaria, expresó el interés del ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, de fortalecer la alianza con la sociedad civil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas