Shadow Blow quiere trascender más allá de la música urbana

El cantante y productor Shadow Blow quiere que su propuesta artística trascienda más allá de la música urbana.

El cantante y productor Shadow Blow quiere que su propuesta artística trascienda más allá de la música urbana.“Por eso cuando escribo mis canciones cuido mucho el contenido de las letras”, expresó. No hay que dudar del artista al escuchar su nuevo sencillo “Mucho ma’ que enamorao”, una propuesta llena de fusiones, pero con un estilo romántico que lo ha destacado y convertido en la diferencia del género que interpreta. Su trabajo lo ha llevado a obtener tres nominaciones en los premios TwitAwardSRD 2013, en los renglones de Artista Twitero,  Tema Musical Twittero (en una colaboración con Batallón) y Urbano Twittero, demostrando su gran popularidad en las redes sociales.

Con el  tema “Una Necesidad” que compartió con el grupo urbano El Batallón, el  cual tuvo una gran acogida entre los seguidores de este ritmo, lo que permitió dar conocer más su trabajo.

José Ariel Fernández, nombre de pila del cantante,  pertenece a los artistas que participan en la plataforma del verano Presidente, que organiza la Cervecería Nacional Dominicana y que recorren gran parte del territorio nacional con conciertos los fines de semana, en donde Shadow es una de las figuras principales de estos recorridos.

Un  joven de origen  humilde, inició sus estudios en el Conservatorio Nacional Música a muy temprana edad, donde aprendió a tocar piano y otros instrumentos. Ha colaborado con figuras como Chino y Nacho, Poeta Callejero, Vakeró y Vladimir Dotel de Ilegales, entre otros.

En su propuesta musical se destacan las fusiones de diversos géneros, los cuales ha sabido utilizar en la realización de temas de su autoría, tanto para él, como para los artistas a los cuales le ha trabajado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas