Costanza, un lugar para descansar

Reconocida por su clima templado y su vegetación,  el municipio de  Constanza es visitado por aquellos que disfrutan del eco turismo y  de exuberantes paisajes montañosos. Su vegetación alpina ha sido objeto de estudio por científicos nacionales&#8

Reconocida por su clima templado y su vegetación,  el municipio de  Constanza es visitado por aquellos que disfrutan del eco turismo y  de exuberantes paisajes montañosos. Su vegetación alpina ha sido objeto de estudio por científicos nacionales e internacionales, los cuales han tratado de establecer cómo en un país del trópico caribeño, existe una vegetación típica de los Alpes europeos.

¿Dónde te puedes hospedar? Una de las tantas opciones de las que puedes encontrar es Rancho Constanza, un complejo propulsor de la cultura local por sus apoyos de colaboración a los habitantes del lugar.

“Este lugar aparte de ser un sitio para vacacionar, es para conectarse con  el  medio ambiente y la persona se incorpora a la naturaleza en todo su esplendor, así como a la cultura, el arte y las costumbres del lugar”, comenta Walquiria Almonte, gerente de Rancho Constanza.

El hotel cuenta con cinco cabañas familiares y 15 habitaciones, con una hermosa vista panorámica y un  restaurante que ofrece servicio gastronómico nacional.
Dentro de las opciones adicionales que ofrece el rancho están el tour del Jardín Frutal, un huerto que cuenta con más de 90 variedades de origen caribeño, y el City Tour por toda la zona acompañada de una charla histórica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas